viernes 26 de abril del 2024
Video

El cruce entre Christian Martin y un hincha de Boca: "No me toques con esa camiseta que me saca urticaria"

El periodista de Fox Sports tuvo un divertido episodio en Lisboa en medio de una cobertura.

442

El periodista Christian Martin realizaba su cobertura de la Champions League en Lisboa para el canal Fox Sports cuando de repente se le apareció por detrás un hincha fanático de Boca mostrando la camiseta azul y amarilla. 

Alertado por el Pollo Vignolo y sus compañeros en el piso, el periodista argentino radicado en Londres cortó su labor informativa y encaró al sujeto. "Sáqueme esa camiseta, por favor", pidió Martin.

Sin embargo, el hincha insistió y abrazó al cronista con la casaca xeneize, desafiándolo. "No me toques que me saca urticarias...", continuó mientras en el estudio sus compañeros estallaban de la risa y le pedían por favor que no reaccionara.  

Christian Martin, confeso hincha de River, dialogó con el fanático, quien vive en Lisboa y se dedica a la fotografía. "Boca está presente en todos los eventos importantes. Acá en el exterior piensan que River es un alfajor. Boca es mucho más importante afuera y vos lo sabés", replicó el hincha. 

El diálogo, frente a la cámara y en vivo para todo el mundo, terminó con la chicana del descenso de River y la final ganada a Boca en Madrid. 

Luego, Martin le respondió un mensaje de Twitter a la cuenta La 12 Tuitera, que escribió: "Hermoso momento. Lo vamos a hacer bostero y nos va a traer la vacuna de Oxford nadando". Christian la siguió: "Ustedes no necesitan vacuna muchachos. Ya recibieron triple dosis en Madrid, ¿no?"