martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

La revelación de Vignolo: "A Boca no le rompería los esquemas la venta de Andrada"

El conductor de 90 Minutos dio detalles acerca del posible traspaso del arquero mendocino. Video.

442

El futuro de Esteban Andrada es por estas horas un tema central para Boca. Luciano Nicotra, agente del arquero, manifestó que el deseo del futbolista es emigrar al fútbol europeo. En los últimos días el club argentino recibió una oferta desde Italia.

El club interesado por Andrada sería la Roma, uno de los protagonistas de la Serie A. Ocurre que los italianos ofrecen una suma de dinero inferior a la cláusula. Quieren llevárselo a cambio de 12 millones de euros cuando el precio fijado por Boca es de 25 millones.

Sebastián Vignolo, allegado a Juan Román Riquelme, reveló en 90 Minutos, programa que conduce por Fox Sports, que la dirigencia de Boca no ve con malos ojos negociar al futbolista mendocina. Para el Consejo de Fútbol, Agustín Rossi podría ocupar sin problemas la vacante que dejaría Andrada.

Mirá el video.

Rossi, quien llegó al club en 2017 de la mano de Guillermo Barros Schelotto, jugó la última temporada a préstamo en Lanús. Desde la semana pasada se entrena bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo en el predio de Ezeiza.

En las últimas horas circuló que Independiente piensa en él como reemplazante del uruguayo Martín Campaña. El interés del Rojo, entonces, está atado a lo que ocurra con Andrada.

AM

En esta Nota