miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

La inesperada crítica de Óscar Córdoba a Esteban Andrada

El colombiano sorprendió al marcar una falencia del arquero que fue una de las grandes figuras del último campeón. Además, marcó una gran diferencia con River.

442

No debe haber un solo hincha de Boca que no esté contento con el rendimiento de Esteban Andrada desde su llegada al club y sin embargo un verdadero especialista en el puesto e ídolo de la institución como Óscar Córdoba lanzó una inesperada crítica al arquero titular del último campeón del fútbol argentino.

"Siento que con la fractura de su mandíbula contra Cruzeiro dejó de ser ese arquero al que le gustaba arriesgar. Después de ese golpe no lo vi salir. Un golpe, una fractura así, te dice ‘¿cómo le va, papito? quédese mejor en el arco’. Cuando llegó a Boca salía a cortar centros y tomar esos riesgos", explicó el colombiano en diálogo con Goal.

A su vez, volvió a elogiar las condiciones de su compatriota y arquero de Deportes Tolima Álvaro Montero, a quien ya más de una vez lo recomendó públicamente para el futuro de Boca."Tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales y no fue campeón de Libertadores pero le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate. Que vaya a Boca y no a River", lanzó el bicampeón de América.

Y ya que se refirió al rival de toda la vida, el ganador de seis títulos en el Xeneize no quiso dejar de marcar la diferencia en esta repetida comparación entre el Boca de Bianchi y el River de Gallardo: "Ellos no fueron campeones del mundo como nosotros. En Sudamérica se posicionaron y ha sido difícil tumbarlos. Lo que le falta a River es que vaya y gane la Intercontinental, les faltó la frutilla del postre".