viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El día que Bianchi engañó al periodismo para proteger a Oscar Córdoba

El arquero colombiano contó una anécdota imperdible que tiene como protagonista al célebre ex entrenador de Boca. Video.

442

Carlos Bianchi llegó a Boca a mediados de 1998. Para el Torneo Apertura, el DT le dio la confianza al arquero Oscar Córdoba. Sin embargo, en la tercera fecha de ese torneo, el colombiano tuvo una floja actuación ante Argentinos Juniors.

Esa tarde, en la Bombonera, Jorge 'El Polo' Quinteros le hizo un gol desde la mitad de la cancha. La prensa aseguraba que Córdoba perdería su lugar en el arco. Bianchi lo sostuvo. En la conferencia de prensa post partido, que terminó empatado 2 a 2, el Virrey dijo que el colombiano sería titular en la próxima fecha.

Este jueves, en diálogo con DirecTV Sports, quien fuera campeón Intercontinental en el 2000, recordó aquella historia y le volvió a agradecer a Bianchi por el gesto que tuvo con él.

"Al día siguiente, Bianchi nos cita a un entrenamiento en la Bombonera. Salgo del vestuario y voy detrás de él. Bianchi no se voltea y me piede que me vaya. Luego, Ischia (ayudante de Bianchi) me explica. Cuando yo estoy entrenando, Ischia se para detrás del arco y me dice 'no te vas a dar vuelta'", le contó a Cayetano en vivo de Instagram..

"Toda la expectativa está en torno a nosotros dos. Yo quiero que sepas que vas a jugar contra Gimnasia. Pero si la gente nos ve en la mitad de la cancha hablando, la gente va a pensar que nos estamos peleando", remarcó.

AM

En esta Nota