viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Diego Cagna: "No me arrepiento de haberme ido de Boca"

El ex volante, campeón de América y el Mundo en 2003, contó que Carlos Bianchi intentó convencerlo para que no acepte la oferta del Villarreal.

442

El ex volante de Boca Juniors Diego Cagna aseguró que "no me arrepiento de haberme ido" del club Xeneize. Quien fuera campeón de la Copa Intercontinental 2003 reveló que el ex técnico Carlos Bianchi intentó convencerlo para que no se vaya al fútbol europeo.

"Cuando me fui estaba convencido de hacerlo y lo volvería a hacer. Obviamente que yo no sabía que se iban a ganar las copas. Si hubiese sabido me quedaba. En ese momento tenía el deseo de jugar en Europa", declaró Cagna en una entrevista con el periodista Martín Costa, TNT Sports.

Se refiere a la primera venta al fútbol español. Fue en el año 2000, antes de que Boca comenzara a disputar la Copa Libertadores que terminaría ganando en la final frente a Palmeiras, la primera de las tres que consiguió el Virrey al frente de ese equipo argentino.

"Bianchi me quiso convencer (de quedarme) pero mi deseo era jugar en Europa", dijo. Cagna finalmente fue transferido al Villarreal. Volvió al club a comienzos de 2003 para afrontar la Copa de ese año. Otra vez, Boca terminaría conquistando América. Esta vez, aplastando en la final al Santos de Diego y Robinho. Cagna fue el capitán de ese equipo.

AM

 

En esta Nota