martes 28 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 29-04-2020 09:17

El pedido de Gallardo a Juanfer Quintero tras enterarse de que alojó a Villa

El Muñeco ya está al tanto de que el colombiano alojó al delantero de Boca, denunciado penalmente por violencia de género.

A Marcelo Gallardo no le gustó nada que el delantero de Boca Sebastián Villa, denunciado penalmente por su ex novia Daniela Cortés por violencia de género, se haya mudado a la casa de su dirigido Juan Fernando Quintero. El DT de River le sugirió a Juanfer que abandone ese domicilio.

La mudanza de Villa a lo de Juanfer se debió a que ambos son representados por Gabriel Fortes y Rodrigo Riep. Tras la denuncia de la joven Gabriela Cortés, el Juzgado de Garatías Nº 2 de Esteban Echeverría dictó sobre Villa una restricción perimetral que le impide acercarse a menos de 1500 metros. Como Quintero está alojado en el Country Saint Thomas, el mismo en el que vive la denunciante, es probable que en las próximas horas el imputado deba abandonar el domicilio de su compatriota.

Infobae recoge en un informe el testimonio de un allegado de Gallardo: "Desde ya que nos sorprendimos cuando nos enteramos de la situación. No sabíamos que Juanfer había alojado a Villa y Marcelo le sugirió que no vuelva a quedarse en la casa".

"Molestos no estamos, sabemos que a los dos los representa Chicho (el citado Forte) y es lógico que haya ido a su casa", aclaró la misma fuente.

Por la tarde del martes, el abogado penalista Fernando Burlando, quien representa a Cortés, tildó de "miserable" al futbolista de Boca y aseguró que había solicitado un pedido de detención sobre el delantero colombiano. De acuerdo a el informe del médico legista que revisó a Cortés, la joven presenta hematomas y escoriaciones tanto en el brazo derecho como en el muslo izquierdo.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en