sábado 20 de abril del 2024
Violencia de género

El mensaje que Sebastián Villa le mandó al plantel de Boca tras el escándalo: "Cometo errores"

El delantero colombiano está en el ojo de la tormenta por la denuncia penal de su pareja y no dudó en comunicarse con sus compañeros para darles su versión.

442

Sebastián Villa quedó envuelto en un escándalo tras la denuncia que hizo su actual pareja, Daniela Cortés. Las imágenes se viralizaron rápidamente en la noche del lunes y este martes el delantero colombiano que juega en Boca Juniors siguió contraatacando y realizando declaraciones para defenderse.

Además del video que difundió para exculparse, el jugador del Xeneize envió un mensaje a sus compañeros del plantel a través del grupo de WhatsApp que comparte el plantel.

"Muchachos, sabrán lo que está saliendo en las redes sociales, ustedes saben quién soy yo, cometo errores", escribió el deportista de 23 años según indicó Infobae.

"Pero se los juro por mi madre que está mal de salud que en este tiempo no la he tocado y que yo voy a aclarar las cosas, les pido disculpas; y lo que se dice no es así", agregó el campeón de la Superliga 2019/20 con el club de La Ribera.

Villa fue denunciado penalmente ante la justicia por Cortés y Boca tomó posición al respecto con un comunicado. 

"El club se pone a disposición de la Justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de derechos humanos y cuestiones de género", manifestaron.