sábado 27 de abril del 2024
Violencia de género

Sebastián Villa se mudó a la casa de Juanfer Quintero

El delantero de Boca se refugió en el hogar de su compatriota de River tras ser acusado por su pareja.

442

Sebastián Villa fue denunciado, primero en las redes sociales y horas más tarde en la Justicia, por su ex novia Daniel Cortés acusado de violencia de género y tras la intervención de un médico legista que constató las lesiones se dictaminó una restricción perimetral sobre el colombiano que le impide acercarse a menos de 1500 metros de la joven por lo que no podrá quedarse en la casa del jugador de River Juan Fernando Quintero, donde se mudó luego que estallara el escándalo porque su compatriota también reside en el barrio Saint Thomas, ubicado en Canning, partido de Ezeiza.

En la misma casa, además, está viviendo Mateo González, hermanastro de Juanfer y jugador de las Inferiores de San Lorenzo. El delantero de Boca y el enganche de River además de ser compatriotas son representados por el mismo agente y su mudanza estaría vinculada a una estrategia judicial para defenderse de las gravísimas acusaciones de Cortés, quien luego de hacer su descargo en Instagram y mostrar las secuelas de las agresiones sufridas, contrató al abogado Fernando Burlando e hizo la denuncia penal correspondiente por violencia de género. 

De esta manera, el jugador de 23 años deberá irse a otro sitio mientras afronta las fuertes acusaciones en su contra. Tampoco podrá tener contacto con Cortés ni con su familia en redes sociales. Según trascendió, además de las agresiones físicas y psicológicas, la denuncia incluye amenazas contra allegados a la víctima a través de un sicario.  

Por ahora, la única reacción de Boca fue publicar un comunicado en el sitio oficial. El Xeneize no puso a su departamento jurídico a disposición de Villa, quien deberá buscarse un abogado particular para responder a la denuncia de Cortés.