viernes 29 de marzo del 2024
Violencia de género

El pedido de Alejandro Fantino para la dirigencia de Boca por el caso Villa

El colombiano fue denunciado por su pareja y el club se puso a disposición de la Justicia. Video.

442

La denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género sacudió al mundo Boca en plena cuarentena y el club rápidamente emitió un comunicado ratificando su compromiso con los derechos humanos y las cuestiones de género pero mientras, Daniela Cortés acudió al abogado Fernando Burlando para llevar su denuncia mediática a la Justicia y el periodista Alejandro Fantino en su programa de América TV pidió ir hasta las últimas consecuencias y que el futbolista sea suspendido hasta que se aclare su situación.

"Una cosa es denunciar por redes y otra ir a la Justicia. Las dos formas son válidas porque a veces una víctima no se anima. Hablo en potencial porque hay un montón de cosas que tenemos que confirmar y comprobar. Es un tema tremendo, terrorífico. Es un tema que hay que tocar hasta los últimos detalles. Hay que hacerlo saber, hay que conocerlo. Hay que desenmascarar a Villa si realmente esto se comprueba. Este caso me ha dejado paralizado y me provoca una ira, un asco que voy a tratar de controlar para que esto no termine mal a la tarde", comenzó su editorial el conductor para presentar uno de los temas más importantes de este martes.

Luego de una comunicación telefónica con Burlando, donde el letrado dio más precisiones de las pruebas presentadas, Fantino amplió: "A esta altura de las circunstancias este muchacho debería estar suspendido en Boca hasta que todo se aclare y si no se aclara, detenido", expresó con indignación el antiguo relator de la campaña de Boca.