viernes 26 de abril del 2024
Liga de España

El Cholo Simeone viene por la joya de la Superliga que querían River y Boca

Atlético de Madrid está interesado en uno de los mejores proyectos del fútbol argentino.

442

El futbolista de Banfield Agustín Urzi está en el radar del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego 'Cholo' Simeone. Los Colchoneros podrían sumar al extremo de 19 años, que también despertó el interés de River y Boca, en el próximo mercado de pases del fútbol europeo.

Medios italianos informan que su representante confirmó además el interés de varios equipos de la Serie A, específicamente de la Fiorentina y la Roma. El reconocido sitio europacalcio.it agrega que Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán y ex futbolista del Taladro, se comunicó con la presidenta de Banfield, Lucía Barbuto, para preguntar condiciones por el joven futbolista.

Urzi se destaca en el equipo de Julio César Falcioni y también en el seleccionado argentino. Fue una de las figuras del equipo conducido por Fernando 'El Bocha' Batista que se coronó campeón del Preolímpico disputado en el mes de enero en Colombia. Era una fija para viajar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y lo sigue siendo para el año próximo.

River y Boca intentaron quedarse con Urzi. El Xeneize estuvo a un paso de conseguirlo cuando Gustavo Alfaro era el entrenador. Ahora, resulta casi imposible: tiene una cláusula de 30 millones de euros.

AM

En esta Nota