Perfil

FúTBOL | 17-04-2020 20:44

La charla entre el Cholo Simeone y Wanda Nara que podría torcer el destino de Icardi

El Cholo evalúa sumar al argentino a Atlético de Madrid. El contrato del delantero con PSG vence el 30 de junio.

La prensa española informó este viernes acerca de una conversación que habrían mantenido Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y Wanda Nara, agente del futbolista Mauro Icardi. El Cholo quiere al delantero en su equipo para la próxima temporada.

Mientras cumple la cuarentena en su mansión situada a orillas del Lago di Como, Icardi planifica su futuro. Su préstamo con Paris Saint Germain vence el 30 de junio. Los parisinos le pidieron al Inter de Milán, club dueño de su pase, que aplique una rebaja a la cláusula de rescisión. Tras la crisis económica del coronavirus, alegan en la capital de Francia, les será imposible pagar los 70 millones de euros que cuesta el delantero nacido en Rosario.

PSG quiere comprarlo para luego venderlo a la Juventus. Esta intención no es bien vista por el Inter, quien no desea reforzar a un competidor directo de la Serie A. De eso quiere aprovecharse El Cholo Simeone para convencerlo de que firme con el Atlético de Madrid.

La esposa y agente del futbolista, Nara, inició diálogos con el entrenador argentino. Por ahora, es solo un acercamiento. El Cholo empieza a resignarse de contar con Edinson Cavani, su plan A para reforzar la delantera del Colchonero.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en