jueves 18 de abril del 2024
Italia

La lujosa mansión donde cumplen la cuarentena Icardi y Wanda Nara

El delantero y su pareja y agente se recluyeron en Italia para pasar la pandemia del coronavirus. Se alojan a orillas del Lago di Como.

442

El delantero de Paris Saint Germain Mauro Icardi y su pareja y agente, Wanda Nara, cumplen la cuarentena en una mansión ubicada sobre el Lago di Como, al norte de Italia.

El futbolista recibió la autorización por parte del club francés para abandonar Paris y recluirse en la ciudad de Como. Allí, junto a Wanda, sus dos hijas, Francesca e Isabella, y los tres hijos que la vedette tiene con el futbolista Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, pasan los días a la espera de que la pandemia por el coronavirus les permita volver a hacer vida normal.

La propiedad está situada en una exclusiva zona de Lombardía. Se ubica a 45 kilómetros de Milan, ciudad en la que la pareja vivió durante cinco años. A orillas del Lago di Como también tienen un inmueble figuras de la talla de Lionel Messi, David Beckham, Maddona, Silvio Berlusconi y Ronaldo.

Los chicos disfrutan de los juegos del extenso parque. Mauro entrena. Y Wanda cocina. En las últimas semanas subió a su cuenta de Instagram imágenes en la cocina, ocupándose de hacer, entre otras cosas, dulce de leche casero.

De acuerdo a los medios italianos, las propiedades de esa zona no tienen menos de 200 metros cuadrados. El precio más bajo al que se puede adquirir un inmueble en esa zona es 1 millón de euros.

AM

En esta Nota