viernes 26 de abril del 2024
Redes

La reacción del Pocho Lavezzi con un seguidor que lo acusó de "Icardiar"

El ex futbolista se encuentra cumpliendo la cuarentena en una isla del Caribe. Su ex novia aseguró que se encuentra acompañado por quien fuera la pareja de un viejo amigo suyo. Él se defiende.

442

El ex futbolista Ezequiel Lavezzi se encuentra cumpliendo la cuarentena por el coronavirus en Saint Barth, una paradisíaca isla del Caribe. Desde allí, recibió una grave acusación de su ex novia, la modelo Yanina Screpante. Lo acusó de estar saliendo con la novia de un viejo amigo suyo.

"La conozco, hemos llegado a estar los cuatro juntos de vacaciones", dijo Screpante. Hace alusión a la modelo brasileña Natalia Borges, ex pareja de Lorenzo Tonetti. Borges, al parecer, subió fotos a Instagram dando cuenta de que también ella está cumpliendo la cuarentena desde Saint Barth.

Screpante no se quedó ahí: "No me extraña que haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale, que se la pasaban comiendo juntos, eran íntimos amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y después de nuevo. En fin, no me extraña. En fin, que haga lo que quiera, problema de él, karma".

El Pocho evitó responderle, aunque sí se ocupó de aclarar el asunto a uno de sus seguidores. Un usuario de Instagram lo acusó de haber hecho una "Icardiada", haciendo alusión al dramático triángulo amoroso que hace unos años involucró a los futbolistas Mauro Icardi y Maxi López y la vedette Wanda Nara.

"No amigo, pero deja que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo", contestó el futbolista que dejó la actividad profesional en diciembre de 2019.

AM