sábado 20 de abril del 2024
Coronavirus

La cuarentena del Pocho Lavezzi en una paradisíaca isla del Caribe

El ex delantero de la Selección está varado hace un mes en Saint Barths, un lujoso y exclusivo destino en centroamérica.

442

La cuarentena obligatoria por el coronavirus genera angustia en muchas personas que no pueden soportar el encierro, ni salir a trabajar o ver a sus seres queridos. Algunos la transitan de otra manera, como el ex futbolista Ezequiel Lavezzi, quien desde hace un mes está en la paradisíaca isla de Saint Barth, ubicada en el mar Caribe.  

El Pocho, de 34 años, recientemente retirado de las canchas tras su paso por el Hebei Fortune de China, se encontraba de vacaciones en una isla con espectaculares playas y hoteles que pertenece a Francia y está ubicada en América Central, a 175 kilómetros del archipiélago de Guadalupe. 

El ex delantero de la Selección argentina, entre otros equipos, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su cuarentena en la isla. Hay quienes afirman que no está solo. Una bella modelo brasileña estaría pasando la cuarentena con Lavezzi, aunque por el momento no hay fotos que lo confirmen.

 

En esta Nota