lunes 18 de marzo del 2024
Internacional

El llamado de Wanda Nara que enfureció a PSG y podría dejar sin equipo a Icardi

La agente y esposa del futbolista se comunicó con los parisinos y les dijo que Mauro no quiere dejar el club.

442

La cuarentena forzada por el coronavirus mitigó el avance de las negociaciones del mercado de pases. Cuando el fútbol se reanude, Mauro Icardi buscará nuevo club. De acuerdo a la prensa europea, el delantero dejaría Paris Saint Germain. El club francés habría tomado la decisión de no renovarle su contrato luego de unas declaraciones de su esposa y agente, Wanda Nara.

La Gazzetta dello Sport informó que Nara llamó a los dirigentes del PSG y les dijo que el rosarino se quiere ir de Francia. El Inter de Milán es dueño de su pase. Su préstamo en Francia vence el 30 de junio.

El club de la Liga 1 analiza rescindir ahora mismo el contrato del atacante, que de este modo podría quedar uno o dos meses parado, dependiendo de cuándo se reanude la actividad tras la pandemia por el Covid-19.

Ocurre que la relación del Icardi con el Inter no terminó bien. A mediados de 2019, Wanda criticó el proyecto deportivo del entrenador Antonio Conte. Desde entonces, el centrodelantero perdió la cinta de capitán. Esa novela derivó en su salida a la Liga 1.

Icardi disputó 26 partidos y convirtió 19 goles con la camiseta de PGS. En este momento, el futbolista cumple con la curentena en una casa en el Lago de Como.

AM