sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca presentó a Javier García, el primer refuerzo de la temporada

Llega en condición de libre desde Racing. Su llegada indicaría que el club está próximo a vender a Esteban Andrada o Agustín Rossi.

442

El arquero Javier García firmó este jueves el contrato que lo ligará a Boca hasta diciembre de 2022 y de esta manera tendrá su segundo ciclo en el Xeneize, club en el que se formó como futbolista.

Así lo confirmó Boca en un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter en la cual además colocó una foto del arquero junto a Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, ambos integrantes del Consejo de Fútbol, .

"El arquero Javier García, que llega como jugador libre tras su paso por Racing, firmó su contrato hasta diciembre 2022 y regresó al club donde se formó. ¡Bienvenido a casa, Javi!", señaló Boca en la citada red social. La llegada del nuevo refuerzo es un claro indicio de que Boca podría vender en las próximas horas o a Esteban Andrada o a Agustín Rossi. Por Andrada hay un ofrecimiento de la Roma.

Algunos hinchas se manifestaron en redes recordando la presencia de Manuel Roffo, el arquero juvenil del equipo de Miguel Ángel Russo, quien quedaría totalmente relegado con la llegada del experimentado García.

Tras definir que no continuaría en Racing, García arregló su vuelta a Boca, club en el cual atajó en 2008 y en el que estuvo hasta 2011, cuando se fue a Tigre.

En el equipo de Victoria disputó 45 partidos, además de ganar dos títulos, el Apertura y la Recopa, mientras que los últimos tres años estuvo en Racing donde jugó 14 encuentros y fue parte del plantel que ganó la Superliga 2018/2019, a la vez que también integró la nómina del que levantó el Trofeo de Campeones en Mar del Plata.

Fuente: NA

AM

En esta Nota