miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol y coronavirus

Boca informó que tres jugadores dieron positivo de coronavirus

Después de los últimos testeos, el club anunció que Bou, Marcone y el juvenil Lastra serán aislados e hisopados nuevamente. Los detalles.

442

Tras una nueva sesión de entrenamiento el martes 18, con una nueva serie de testeos a sus jugadores, Boca Juniors confirmó oficialmente que Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra dieron positivo de coronavirus.

"Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo con las normas", expresaron desde la entidad en las redes sociales. .

En este sentido, agregaron: "Boca ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo".

Todo el plantel, más los empleados que ingresan al lugar de entrenamiento en Ezeiza volverán a testear el próximo viernes.

 

 

En esta Nota