jueves 25 de abril del 2024
NFL

¿Se lo robó?: Vladimir Putin se quedó con un anillo del Super Bowl

El dueño de los Patriots se lo mostró a Putin y el mandamás ruso quedó maravillado. Tanto le gustó que se lo guardó en el bolsillo y nunca más volvió.

442

Robert Kraft, empresario y dueño de los New England Patriots, se reunió con Vladimir Putin, luego de que su equipo se consagre campeón del Super Bowl del 2015. El empresario le mostró el anillo de campeón al presidente, y el ruso lo vio, se lo metió al bolsillo y se fue. Para colmo, el anillo, está expuesto en las oficinas del Kremlin.

Kraft viajó con otros empresarios a Rusia para "estimular el comercio entre Rusia y Estados Unidos". En esa reunión, le mostraron el anillo, de 4,49 quilates, y supuestamente, Putin dijo: "Podría matar a alguien con esto". A lo que Kraft respondió: "Podrías matar a alguien sin él. Eras el líder de la KGB". En ese diálogo, parece que Putin, se hizo el zonzo y se guardó el anillo.

Obviamente el dueño del premio que le dan al ganador de la temporada de la NFL, quería volver a recuperar lo que le pertenece. Pero recibió una llamada desde la administración de la presidencia de George Bush, indicando que "se olvide es esto y diga que fue un un regalo". "El dueño de la franquicia, hizo caso y declaró: "El presidente Putin, un gran aficionado a los deportes y conocedor de los mismos, quedó claramente cautivado por la singularidad del anillo. Decidí dárselo como símbolo del respeto y la admiración que tengo por el pueblo ruso y su liderazgo".

Kraft, volvió a intentar recuperar su anillo, regalando uno parecido y con las iniciales de Putin. Pero Donald Trump, no logró recuperarlo. 

 

En esta Nota