viernes 29 de marzo del 2024
Italia

Lautaro Martínez explotó de ira contra sus críticos en Italia tras su doblete ante Milan

El ex jugador de Racing se convirtió en la figura en la victoria de Inter ante Milan por la semifinal de la Copa Italia, pero mostró su enojo por las críticas por su rendimiento.

442

Lautaro Martínez se convirtió en la estrella del Derby de Milan por la semifinal de la Copa Italia donde Inter venció a Milan por 3-0 gracias a un doblete del Toro, pero luego del partido se mostró molesto por las críticas.

El ex jugador de Racing mostró sus aptitudes para imponerse sobre sus rivales y anotó dos goles importantes en el desarrollo del encuentro ante el clásico rival de los neroazzuros para acumular 17 en esta temporada con la Serie A.

Sin embargo, una vez que terminó el partido, Lautaro reveló que le molestaron ciertos comentarios de la prensa de Italia sobre su rendimiento que lo molestaron, a pesar de haber demostrado su compromiso con el club de Inter.

"Acá en el Inter me dan confianza y trato de devolverla, aunque hubieron palabras que no me gustaron", inició la estrella argentina y una de las fijas en la próxima lista de Lionel Scaloni en la Selección albiceleste.

"Hay palabras que no me gustan demasiado, pero acá me han dado confianza y siempre intento devolverla. En el campeonato perdimos puntos importantes. pero tenemos que estar tranquilos. La de ayer fue otra final y estoy muy contento. Mi familia estaba ahí, no puedo pedir más: esta victoria es para ellos. Gracias al público".

CalcioMercato y una advertencia para Lautaro

A pesar de haberlo calificado con un 8,5 por sus goles ante Milan, desde el popular medio italiano que colabora con la Gazzetta dello Sport lanzó una dura advertencia al argentino: “Un auténtico furor, en una velada que parece creada especialmente para él. Lautaro es muy bueno construyendo su primer gol con el movimiento que engaña a Tomori. Entonces no se conforma y exagera con el cierre de hasta doblar. Si esto sigue así, Martínez obligará a la empresa a pensar seriamente: ¿será posible prescindir de un apostador capaz de ciertos picos de rendimiento? Toro no hace más que responder con goles, su tema favorito, pero debe ser más continuo”.