jueves 25 de abril del 2024
Italia

Dybala se metió en la historia de Juventus con su gol ante Salernitana

El argentino ahora está entre los diez máximos goleadores históricos de la Juve.

442

El argentino Paulo Dybala ingresó este domingo entre los diez máximos goleadores históricos de Juventus tras marcar en la victoria sobre Salernitana por 2-0, como local, por la 30ma fecha de la Serie A de Italia. El cordobés, desafectado de la prelista del seleccionado argentino para la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, llegó a los 113 goles y alcanzó la marca de Federico Munerati, delantero de la década del 20. 

Dybala

Ovacionado cuando fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo, el cordobés quedó a dos goles de Roberto Baggio, quien ocupa el noveno puesto en la tabla de goleadores históricos. La Joya termina su vínculo con Juventus el próximo 30 de junio y según las últimos reportes de la prensa italiana no seguiría en el club luego de siete años.

Dybala fue titular y capitán e hizo el 1-0 a los 5 minutos del primer tiempo para afirmarse como el artillero del equipo con doce tantos en la temporada. El serbio Dusan Vlahovic marcó el segundo gol de Juventus, que necesitaba la victoria tras la eliminación ante Villarreal en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Con este triunfo, Juventus da pelea en la lucha por el título ya que con 59 puntos está cuarto por debajo de Inter (60), Napoli (63) y Milan (66).

En esta Nota