viernes 29 de marzo del 2024
Crisis en la Juve

Medios italianos aseguran que Dybala y Allegri discutieron muy fuerte: "La relación está quebrada"

La eliminación en los octavos de final de la Champions League trajo consecuencias al vestuario de la "Vecchia Signora" ya que Dybala le habría reprochado al DT más tiempo de descanso, según aseguran los periódicos italianos.

442

La relación entre el futbolista argentino Paulo Dybala y el entrenador de Juventus, Massimilino Allegri, parece quebrada, tras la discusión que tuvieron cuando el cordobés le dijo que el plantel hubiese querido más descanso luego de ser eliminados de la Liga de Campeones ante Villarreal de España, el pasado miércoles, señaló hoy la prensa italiana.

Dybala y el colombiano Juan Cuadrado se apersonaron a Allegri horas previas al cotejo ante Salernitana por la Serie A y le expresaron que una parte del equipo hubiera querido unas horas más de libertad tras el cotejo ante los españoles.

La dupla sudamericana fue la que habló con el entrenador debido a que los máximos referentes del plantel, los históricos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, no se entrenan con el equipo a causa de estar lesionados, señaló La Gazzetta dello Sport.

La coyuntura en la que se concretó el pedido, a días del fracaso en la Champions, le cayó muy mal a Allegri y más viniendo del argentino al que siempre defendió, motivo por el cual el DT preguntó “¿Tú, Paulo, me hacés ese pedido?”.

La relación parece quebrada entre Allegri y Dybala, aunque el argentino es idolatrado por los hinchas de la Juventus por su juego y en especial por algunas decisiones que tomó como por ejemplo quedarse en Turín pese a las ofertas de la Premier League.

Juventus, cuarto en la liga italiana con 56 unidades, a siete del puntero Milan, jugará como local en Turín ante la Salernitana mañana a las 11.00 de Argentina

En esta Nota