jueves 28 de marzo del 2024
Nuevo destino para la Joya

Mourinho y Totti lograron convencer a Paulo Dybala para que firme con Roma

El cordobés seguirá en la Serie A. Luego de varios llamados del entrenador y del ídolo de la Loba, Paulo se sumará a la pretemporada.

442

Paulo Dybala ya tiene nuevo club para soñar con la convocatoria al Mundial de Qatar 2022. La Joya firmará con la Roma luego de quedarse libre de Juventus y que las negociaciones, con Inter, no llegaron a buen puerto.

Ahora el cordobés, seguirá vigente en una liga que conoce, pero tuvieron que seducirlo para que arriba a la Loba. Un trabajo duro entre José Mourinho y Francesco Totti.

Mou se cansó de pedirlo y lo llamó al ex Instituto: “Paulo, realmente quiero tenerte conmigo. Nos divertiremos juntos. Y ganaremos”, le habrìa dicho The Special One

Por su parte, el ídolo del club se comunicó con el delantero con un fuerte mensaje: "Toma la 10, te la doy". Así es como, luego de casi cinco años, el dorsal con historia que utilizó Il Capitano, volverá al terreno de juego.

El medio italiano La Gazzetta dello Sport brindó más detalles de la elección de Paulo: “El primero en enterarse fue José Mourinho, quien siguió despierto desde Portugal el desarrollo de la negociación y alrededor de las 2 recibió un Whatsapp de Joya, quien le anunció su elección”.