viernes 19 de agosto del 2022
Fútbol y política

La cruda comparación de Pato Galmarini: "Conducir Boca es más difícil que manejar un ministerio"

El experimentado político se refirió a la actualidad Xeneize y además, al rol que tendrá su yerno, Sergio Massa, como "súperministro".

442
30-07-2022 13:42

El ex funcionario nacional y experimentado hombre de política, Fernando Galmarini, reveló el lado futbolero de su yerno y flamante "súperministro" de Economía, Sergio Massa, en diálogo con Data Clave. "Sergio jugaba conmigo picados con amigos. Es un buen arquero, sabe salir y presionar al delantero. Ahora va a tener que manejar a varios delanteros y atajar varios penales", manifestó Pato. 

Massa es reconocido hincha de Tigre y hombre fuerte de la institución. Respecto a la influencia de quien estará a cargo un nuevo superministerio de Economía, manifestó: "Sergio es fana de Tigre. Alguna vez fue hincha de San Lorenzo. Desde el 2000 aterrizó en Tigre, le gustó el club. Y en estos años de Tigre, los mejores de la historia, fue clave".

Galmarini

También Galmarini fue consultado por la actualidad Xeneize, y analizó el rol de Juan Román Riquelme como dirigente del club: "Lo que seguramente le debe pasar a Román ahora es aprender lo que significa ser dirigente de Boca. Soy amigo de Ameal, tiene un enorme respeto por Román. No le ha ido nada mal".

"Hablo seguido con Jorge. Manejar a Boca es más difícil que manejar un Ministerio. Las presiones son todos los días en el club", admitió Galmarini, reconocido hincha del club de la Ribera. 

En esta Nota