miércoles 24 de abril del 2024
Copa de la Liga

Alberto Fernández vs Sergio Massa, el duelo entre políticos por el cruce de Argentinos y Tigre

Este domingo se dirimirá el último finalista de la Copa LPF 2022, donde ya espera Boca. El duelo será entre los equipos del presidente de la Nación y de la Cámara de Diputados.

442

Argentinos Juniors y Tigre se enfrentarán este domingo desde las 16 horas en el estadio de Huracán, para definir al segundo finalista de la Copa de la Liga Profesional 2022.  El ganador se medirá ante Boca en la final del próximo fin de semana en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Ambos equipos tienen hinchas muy famosos y de los de mayor exposición en la República Argentina: ni más ni menos que Alberto Fernández, presidente de la Nación y fanático de Argentinos Juniors, y por el lado del Matador está Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

En la previa del partido, el presidente, confió: "lo veré en Olivos por cábala. No fui en todo el campeonato y nos fue bien. Ayer le di mis peores augurios a Sergio. Le recordé que jugamos en Huracán y que allí salimos campeones en 2010". 

Alberto Fernandez

Por su parte, se espera la presencia de Sergio Massa en el Ducó, "Como cada vez que Tigre juega de local o hay público visitante", según confiaron desde su entorno. Y eso sucederá esta tarde, donde habrá público de ambas parcialidades. En el juego de las chicanas, el presidente de la Cámara de Diputados le respondió a Alberto: "Le dijo que la obligación la tienen ellos. Tigre es un equipo recién ascendido. En primera este año la obligación la tienen ellos".

Sergio Mazza

Fuente: Doble Amarilla