jueves 18 de abril del 2024
Desde la cuna

Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez ya es socio de Argentinos Juniors

El niño nació en las primeras horas del lunes en el sanatorio Otamendi y rápidamente el club de La Paternal lo recibió con los brazos abiertos.

442

El hijo del presidente Alberto Fernández, Francisco, ya es socio de Argentinos Juniors, club del cual es hincha el primer mandatario.

En la cuenta oficial del equipo de La Paternal en Twitter felicitaron al presidente y dieron a conocer el carnet que tiene su hijo como nuevo socio del club.

"Queremos felicitar al Presidente Alberto Fernández y a Fabiola Yáñez por el nacimiento de su hijo Francisco, y darle la bienvenida a El Semillero Del Mundo. ¡Acá va nuestro presente desde Socios AAAJ", expresó la cuenta del Bicho, con la foto del carnet.

El Presidente agradeció el gesto a través de sus redes sociales: "Del bicho como su papá ¡Gracias, Argentinas!", escribió.

El número de socio de Francisco Fernández Yáñez es el 45.142 y su categoría es "bebé pleno". Fernández es hincha de Argentinos e incluso como presidente fue al estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: NA

En esta Nota