viernes 26 de abril del 2024
Medios

Azzaro cargó contra el gobierno de Alberto Fernández por el lenguaje inclusivo: "Aflojen con esa boludez"

El periodista deportivo consideró que hay temas más importantes a los que darle más importancia y pidió que se hagan cargo de los pobres.

442

El periodista Flavio Azzaro, fiel a su estilo crítico y sin eufemismos, cargó con dureza contra el gobierno de Alberto Fernández por el uso del lenguaje inclusivo tras las PASO.  

En el noticiero de Crónica TV, Azzaro analizó las elecciones legislativas que arrojaron malos resultados para el Frente de Todos que tiene como líderes al presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, y dejó un mensaje: "Se ocupan más del todes que de gobernar de verdad, hermano. En un momento sacaron el todos. Llega un momento que ser hombre es un castigo. Basta", arrancó el periodista deportivo y conductor. 

"No necesitamos solamente política de género. Se quedan con el boludeo progresista. Hagan cosas de verdad, la gente no tiene para morfar. Lo hacen para la gilada eso. Cuando hablan en la casa no dicen todes. Aflojen con la boludez esa, estamos en un país con 53% de pobres", continuó Azzaro. Sus comentarios rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales. 

Por último, Azzaro sentenció: "No se les cae una idea. Todavía están reivindicando el matrimonio igualitario y pasaron diez años. Los putos se mueren de hambre en este país". 

 

En esta Nota