domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FUERA DE JUEGO | 05-09-2021 20:02

Flavio Azzaro responzabilizó a Jair Bolsonaro y le tiró un palito a Oscar Ruggeri

El periodista utilizó su popular cuenta en YouTube para dar su punto de vista, además aseguró que le enviará un regalo al ex defensor.

Flavio Azzaro utilizó su canal de YouTube para responsabilizar y acusar a Jair Bolsonaro de lo ocurrido en el partdo que tenían que disputar esta tarde Argentina y Brasil por la fecha 6 de las Eliminatorias sudaméricanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

"Bolsonaro quiso que todo el mundo vea que él es el más poderoso" comienza el vídeo que realizó el periodista tras la suspensión del partido, en alusión a la actitud de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, estuvo comandada por el Presidente de Brasil.

Azzaro continuó justificando su postura en base a lo sucedido entre la Selección de Brasil y la Premier League que finalmente no cedió a sus jugadores: "Ustedes no quieren que nuestros jugadores vengan, nosotros no los dejamos entrar", a su vez calificó la postura del gbierno como una puesta en escena: "Si vos querés cuidar a tu gente, los jugadores no entran".

Además, le envió un mensaje a las entidades madres del fútbol sudamericano y mundial para que se cumpla lo reglamentado: "Si FIFA yConmebol quieren demostrar que son serias deben sancionar a Brasil".

Por último, le metió pimienta a su cruce con Oscar Ruggeri al mostrar en cámara una camiseta de Brasil: "Oscarcito acá te traje tu camiseta, me hubiese gustado que el partido se jugará para imaginarme tu cara", yagregó: "Vos te pusiste varias, hace tiempo que querés que pierda la selección".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en