jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

Flavio Azzaro fulminó a Fernando Iglesias por sus dichos sobre Florencia Peña

El periodista se metió en la polémica generada alrededor de las visitas de la actriz a la residencia de Olivos y apuntó contra el legislador de Juntos por el Cambio.

442

Tras la polémica generada por la visita de Florencia Peña a la Quinta Presidencial de Olivos en plena cuarentena estricta y el posterior descargo de la actriz y conductora en su programa de Telefe, las redes sociales se llenaron de comentarios ofensivos y misóginos como el del diputado Fernando Iglesias que corrieron el eje de la discusión al evidenciar una clara violencia machista contra las mujeres.

Al repudio generalizado contra el referente de Juntos por el Cambio desde distintos sectores de la política y del arte, se le sumó el pedido de exclusión de la Cámara baja de sus colegas del Frente de Todos encabezados por Gabriela Cerruti por su actitud "violenta contra las mujeres" y sus dichos "misóginos" hacia Florencia Peña por su visita a la residencia de Olivos.

En este contexto apareció Flavio Azzaro, un abonado a las polémicas en el fútbol pero también en la política, y lanzó en su cuenta de Twitter: "Por cosas como estas, este gobierno es probable que siga ganando elecciones; a pesar de no hacer un gol hace 500 fechas y tener un presidente híbrido", escribió adjuntando los polémicos tuits de Iglesias y Waldo Wolff contra la actriz.

Azzaro ya había protagonizado un cruce verbal y mediático con el diputado el día que denunció una agresión de un diputado kirchnerista dentro del Congreso "No tenés calle. Seguro que en Avellaneda te trataban de bobi y te quedó bronca por eso. 'Ay, me empujaron, ay'... Salame", lo desafió en marzo de este año e Iglesias lo trató de barrabrava.

"Estoy pensando en demandar a Fernando Iglesias porque esto fue demasiado lejos. No la voy a dejar pasar. Se pasaron de todo límite y tienen que pedir disculpas", sostuvo Florencia Peña este martes 3 de agosto en diálogo con Crónica Anunciada (FM Futurock).

Por su parte, Iglesias intentó defenderse: "Dos cuentas bloqueadas hoy. Por violencia. Así hace Twitter cuando hay alguna razón. A mí me denuncian 4 veces por día y llevo 12 años sin una sola suspensión. Sigan probando, cuando tengan el coraje de indignarse por otra cosa que no sean los 106.000 muertos. Miserables ", expresó adjuntando dos fotos de esas cuentas denunciadas.


 

En esta Nota