viernes 29 de marzo del 2024
En las redes

Azzaro trató de "otario" a Fernando Iglesias por su denuncia y recibió una dura respuesta

El periodista cuestionó al diputado de Juntos por el Cambio y aseguró sentirse avergonzado que sea de Avellaneda.

442

Luego de la votación que dio media sanción al proyecto de ley que eleva el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, Fernando Iglesias denunció que fue agredido dentro del recinto por el neuquino Carlos Alberto Vivero (Frente de Todos) y tras el repudio y el rechazo de distintos actores de la oposición a esta actitud patotera dentro del Congreso, el diputado nacional de Juntos por el Cambio mantuvo un picante ida y vuelta en Twitter con el periodista Flavio Azzaro.

"¡Ay, me empujaron, ay! ¡Qué pedazo de otario ese Fernando Iglesias, por Dios! Lo que más me avergüenza es haberme enterado que era de Avellaneda. Hace 50 años que no pasa por el barrio, pero era de Avellaneda", escribió Azzaro en sus redes sociales arrobando al diputado en una clara provocación.

La respuesta de Iglesias, un abonado a las polémicas y a la profundización de la grieta, no se hizo esperar y salió al cruce del conductor de Crónica TV: "Sos la barrabrava del periodismo, Avellaneda está cómo está por sinvergüenzas como Ferraresi y cómplices como vos".

"Acabo de salir, iba al baño, y un diputado del Frente para la Victoria vino, se acercó, me empujó fuertemente y me hizo trastabillar. Le dije que lo iba a denunciar. Espero que haya cámaras y testigos, es inaceptable. Es un límite que nunca se ha cruzado. La violencia física es un límite que no debe cruzarse", relató Iglesias cuando el presidente de la Cámara, Sergio Massa, le dio la palabra durante la maratónica sesión que se extendió durante más de 20 horas y aprobó por abrumadora mayoría los cambios en el Impuesto a las Ganancias.

"El Interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio expresa su más enérgico repudio ante la agresión sufrida por el diputado Fernando Iglesias en el hemiciclo del recinto, por parte de un legislador del Frente de Todos, ante la presencia de empleados y de otros diputados... Este hecho traspasó un límite inquebrantable para la convivencia democrática en la Cámara de Diputados", sostuvo el interbloque mediante un comunicado difundido a la prensa.

Sin embargo, para Azzaro Iglesias exageró y lo trató de "bobi" en las redes por su denuncia: "Este tuit confirma lo que digo... no tenés calle. Seguro que en Avellaneda te trataban de bobi y te quedó bronca por eso. 'Ay, me empujaron, ay'... Salame", le dedicó el periodista al diputado y si nos dejamos llevar por los antecedentes de uno y otro, este cruce promete continuar.

 

En esta Nota