viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Flavio Azzaro apuntó contra Leonel Miranda en el clásico de Avellaneda

El periodista deportivo en su cuenta de Twitter, no paso por alto el flojo rendimiento del volante en los últimos partidos de la Academia.

442

Flavio Azzaro apuntó contra el rendimiento de Leonel Miranda, en el clásico en el que Independiente le ganó a Racing por la Liga Profesional.

El periodista, además, en su cuenta de Twitter asegura que no es el primer partido en el cuál el volante central tiene un bajo rendimieno. Son cinco las publicaciones de Azzaro en contra de Leonel Miranda.

En el primer tweet Azzaro fue directo contra el volante señalando: "Miranda que malo que sos!". En los comentarios sus seguidores le dieron la razón.

En una segunda publicaciòn suma a Tomás Chancalay, dando a entender que Juan Antonio Pizzi no tiene recambios, afirmando: "Miranda y Chancalay, muy bajos. Lo de Miranda ya es un estado permanente. Así y todo no veo cambios claros para sacarlos. Iría con Garré por Copetti".

En la tercera publicación, Azzaro redobló la apuesta y calificó a Leonel Miranda por debajo de un "jugador malo": "Los jugadores pueden ser buenos, regulares o malos: y también están los Miranda, que se creen que son buenos y están siempre al borde de perjudicar al equipo".

Luego de un contraataque en el cuál Miranda se equivoca en el pase y deja mal parado a todo Racing apuntó: "¿Ven? ¿Veeeeen? Miranda se hace el bueno, cambia de frente sobrado y te arma una contra. No te sobra nadaaaaaaaaa, Mirandaaaa!!!!".

Molesto por el gol de Silvio Romero que le dio el triunfo al conjunto de Julio César Falcioni, sumó a sus críticas al entrenador y responzabilizó a Víctor Blanco: "¡ANDATE PIZZI! @Vbrvictor ya es culpa tuya esto!!!!! Echalo, hermano. ¿Cómo va a sacar a Lisandro y dejar a Miranda?".

 

En esta Nota