viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Tigre derrotó a Argentinos Juniors y enfrentará a Boca en la final de la Copa de la Liga

El conjunto de Victoria abrió el marcador a los 9 minutos del segundo tiempo. Pero a los 41, con uno menos, el Bicho encontró el empate. En los penales la suerte cayó del lado del Matador.

442

Tigre y Argentinos Juniors igualaron por 1-1 y llevaron a la semifinal a de la Copa de la Liga a los penales. El elenco de La Paternal terminó el primer tiempo con 10 y los de Victoria lograron la ventaja gracias al tanto de Alexis Castro. Pero cuando no pasaba nada, Gabriel Ávalos marcó el empate. La definición fue para el Matador que ganó 3-1 (Gonzalo Marinelli atajó dos disparos) y jugará la final ante Boca,

El Bicho sufrió la expulsión de Gabriel Fiorentín, a los 32 minutos, luego de una fuerte entrada ante Sebastián Prediger. En primera instancia, Andrés Merlos le mostró la amarilla, pero luego de revisar la jugada en el VAR, cambió de opinión y le sacó la roja directa.

La durísima entrada de Florentín sobre Prediger

A los 9 del segundo tiempo, con mucho suspenso por el VAR. Llegó el primer gol del encuentro. Una gran jugada colectiva del equipo de Diego Martínez que terminó con Castro desatando la locura de los hinchas presentes en el Ducó.

El gol de Castro para darle la ventaja a Tigre

Pero cuando todo indicaba que Tigre llegaba a la final ante Boca, apareció Ávalos para mandar la definición desde los doce pasos. El Bicho era superior, con un hombre menos, y el rival no aprovechó eso. En una de las pocas jugadas colectivas que lograron hacer los de Milito, apareció Ávalos para inventar un gol e ilusionarse, a cuatro minutos del final.

El gol de Ávalos para el empate de Argentinos 

 

En esta Nota