viernes 29 de marzo del 2024
Arquero caprichoso

Estudiantes-Argentinos: la insólita reacción de Mariano Andújar en el sorteo de los penales

El arquero del Pincha le pidió al árbitro Fernando Echenique que vuelva a lanzar la moneda porque no lo dejó elegir el color. Video.

442

La Copa de la Liga Profesional dejó una de las imágenes más insólitas de los cruces de cuartos de final. Se dio en el choque entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors e involucró al arquero del Pincha, Mariano Andújar

Antes de la tanda de penales, que terminó clasificando al Bicho de La Paternal, se realizó el sorteo para determinar al equipo que comenzaba a ejecutar y Andújar tuvo un cruce con el árbitro Fernando Echenique.

"Yo no quería el azul, no me dejaste elegir. Hacelo otra vez", le protestó un encaprichado Andujar a Echenique tras el sorteo que determinó que Argentinos Juniors comenzaba a patear los penales. 

Lo que ocurrió es que Echenique le eligió el color verde de la moneda a Andújar y el azul a Fausto Vera, capitán de Argentinos. El arquero de Estudiantes lo aceptó, pero luego, al perder el sorteo, le recriminó al árbitro que él no hizo la elección del color. ¿Qué hubiese pasado si salía el color azul y comenzaba pateando Estudiantes?