442
Por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes y Argentinos igualaron 1-1 con goles de Mauro Boselli y Fausto Vera, respectivamente. Ante este resultado el semifinalista se definió desde la tanta de penales, en dónde el Bicho fue superior y venció al Pincha por 4-3.
Con este triunfo desde los doce pasos, el elenco conducido por Gabriel Milito dio el primer batacazo de los cuartos, y ahora espera en las semis por el ganador de River - Tigre.
Este resultado generó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, sobretodo el Twitter, en dónde no faltaron los festejos de los fanáticos del equipo de la Paternal y las gastadas para el conjunto de La Plata.
También te puede interesar
El costo de la despedida: precios para ver a la Selección Argentina ante Mauritania y Zambia
San Lorenzo fue una aplanadora en Quilmes y goleó 5-0 a Deportivo Rincón en su debut por Copa Argentina
Argentina vs. Mauritania y Zambia: cómo le fue a la Selección enfrentando combinados africanos
Así se juega la Fecha 12 del Torneo Apertura 2026