martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

El Consejo de Fútbol de Boca furioso contra Agustín Rossi

La dirigencia "Xeneize" y el actual guardameta boquense se encuentran en plenas negociaciones para que la renovación del arquero llegue a buen puerto y pueda extender su estadía en el club de la Ribera.

442

Boca apuesta a renovar el vínculo contractual del arquero Agustín Rossi y tras la presión de su representante, el jugador recibió una propuesta de parte del club, pero la negociación se dilata y el enojo del presidente del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, es grande.

De acuerdo con el propio Jorge Bermúdez, el contrato iba a ser firmado días posteriores a la reunión, que fue "amena" y quedaron en reanudar el diálogo, pero desde el lado del arquero no volvieron a tocar el tema y a Riquelme se le agota la paciencia.

En el comienzo de la semana se reunieron en el club el representante del jugador, Miguel González, y Jorge Bermúdez, como miembro del Consejo de Fútbol. El encuentro, según el ex defensor de Boca, arrojó un saldo positivo luego de charlar sobre la renovación del arquero.

Los documentos ya fueron confeccionados para cruzarlos con el agente del guardameta, que aún no respondió a la oferta. Según dijeron a NA fuentes de la institución, Boca esperaba ya tener resuelta esta situación.

El mayor enojo se generó por no haber aceptado Rossi la "oferta gigante" que Boca dice haberle acercado y para ejercer presión desde el club comenzaron a hacer circular la versión de que el Consejo de Fútbol podía ir en búsqueda de un reemplazante para el guardameta titular Xeneize.

Sienten que desde la aparición de su representante ante los medios y el pedido de los hinchas la dirigencia actuó con rapidez para no generar rumores, pero al no tener la misma actitud por parte del profesional, comenzaron los malestares en el seno de la entidad de La Ribera.

Fuente: NA