sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Revelaron el sueldo de Agustín Rossi y los números que pretende para renovar con Boca

El vínculo del arquero con el Xeneize finaliza en diciembre del año que viene pero el Consejo no logra llega a un acuerdo.

442

Boca no logra mantener la calma, luego de días movidos con Carlos Izquierdoz, ahora se le suma un asunto que no logra culminar: el contrato de Agustín Rossi. El Consejo de Fútbol quiere mantener al gran atajador de penales pero existe una gran diferencia económica para llegar a un acuerdo. 

Los números que pretende Rossi no son los mismos que ofrecen los dirigentes. En el medio partidario del club Mundo Boca Radio, el periodista Luis Fregossi, brindó detalles sobre la negociación: "Rossi quiere firmar hasta el 2026. El pedido económico está muy lejos de lo que ofreció Boca... Quiere tres veces más de lo que le puede pagar el club. Es muy difícil cumplir con su pedido, hoy ningún club puede pagar lo que pidió".

Rossi

Sobre el contrato del arquero sacó a la luz cuánto gana: "Rossi tiene un contrato con tope de dólar a 60 pesos. En su último año va a cobrar 500.000 dólares. Boca le ofreció un contrato hasta el 2026 por un millón de dólares al año con el dólar libre, Rossi lo rechazó".

Rossi

Y por último comentó un pedido especial del ex Defensa y Justicia a su representante: Pidió dos millones de dólares para firmar, además de lo que pidió por año".

Rossi

En esta Nota