viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Chicho Serna sobre el despido de Battaglia de Boca: "No sólo tuvo que ver con lo deportivo"

El miembro del Consejo de Fútbol, Mauricio Serna, señaló las complejidades de la salida de Sebastián Battaglia de Boca Juniors y aseugró que no solo hubo una decisión "deportiva".

442

La salida de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca Juniors volvió a generar repercusión luego de que expusiera al Consejo de Fútbol por la insatisfacción que le provocó la decisión del fin de su contrato. Frente a esto, el Chicho Serna se expresó al respecto y envió un contundente mensaje.

Tras su aparición en una entrevista con el conductor Alejandro Fantino en donde dejó en claro su malestar por las formas de los directivos para desvincularlo como DT del plantel de Primera División, el ex mediocampista colombiano fue tajante al respecto y envió un contundente mensaje.

Chicho Serna

"La decisión no sólo tuvo que ver con lo deportivo, tiene que ver con todo. No cayó bien su declaración, pero tampoco cayó bien el resultado deportivo", apuntó Chicho serna al respecto en conversación con Radio Mitre.

Cuando era entrenador xeneize, Battaglia fue crítico del mercado de traspasos de Boca Juniors por la falta de variantes: "Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí se deberían resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo. Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto al recambio. No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene".

Battaglia y su entrevista con Fantino sobre su salida de Boca

En cuanto a su entrevista con Fantino, Battaglia remarcó que no se marchó contento del club azul y oro: "Me dolió la manera, la forma, al fin y al cabo todos queremos el bien para Boca. Me hubiese gustado tener un poco más de charla de fútbol".

Me hubiese gustado tener más charlas de fútbol con Riquelme. Sí hablaba más con los del Consejo (Chicho Serna, Bermúdez, Cascini y el Chelo Delgado)”, finalizó al respecto de su relación con el Consejo de Fútbol.