viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El agente de Rossi aplastó a Riquelme y al Consejo de Fútbol de Boca con una dura frase

Miguel González, representante de Agustín Rossi, cargó contra el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, y el Consejo de Fútbol en Boca Juniors por la falta de iniciativa de los directivos para arreglar la continuidad del arquero.

442

El tiempo corre y a un año de que se le venza el contrato a uno de los pilares fundamentales de Boca Juniors, Agustín Rossi, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme no parecen tener apuro en llegar a un acuerdo por la renovación. Frente a esto, el representante del portero envió un duro mensaje contra los directivos.

Miguel González reveló el deseo del ex arquero de Estudiantes, Lanús y Defensa y Justicia para conseguir una mejora de salario y estirar su vínculo más allá del 30 de junio de 2023, aunque aseguró que no es así desde la otra parte en los negocios.

"Agustín espera un renovación de parte de Boca, pero estamos muy lejos de lo que se habló en la primera charla", aseguró en primera instancia en conversación con el medio deportivo TyC Sports.

Rossi

"Él se quiere quedar, renovar y tener una mejora salarial. El salario de Rossi es como el cuarto arquero de Panamá”, arremetió en la entrevista y marcó un panorama desalentador en las negociaciones entre el jugador y la institución xeneize.

Boca Juniors sufrió las salidas de Eduardo Salvio de manera gratuita al Pumas UNAM, Gastón Ávila fue vendido al Royal Antwerp por cuatro millones de dólares, de los que deberá resignar una parte para Rosario Central, y finalmente Carlos Izquierdoz. Un mercado de traspasos para el olvido para el Consejo de Fútbol y RIquelme que vuelven a quedar en el ojo de la tormenta.