sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

Chicho Serna fue tajante sobre el futuro de Carlos Izquierdoz: "Seguirá en..."

El ex volante central de origen colombiano y que actualmente es miembro del Consejo de Fútbol, se refirió a la situación del defensor que está en conflicto con la dirigencia "Xeneize".

442

Sabido es que Carlos Izquierdoz está distanciado de la actual comisión directiva de Boca debido a que como capitán del equipo fue a negociar los premios que le correspondían al plantel tras consagrase campeones de la Copa de la Liga 2022 en donde el club de la Ribera venció a Tigre 3 a 0 en la final.

Tras varias idas y vueltas, el Consejo de Fútbol apartó al defensor y debido a la irreconciliable relación con los dirigentes, las horas del Cali parecían estar contadas. En tal sentido, Chicho Serna, fue tajante sobre Izquierdoz: "Nos pidió ser transferido, seguirá su carrera en España".

"Ha estado con el departamento médico, ha estado lesionado y nos ha pedido ser transferido, tiene una posibilidad muy clara de irse a jugar a España al Sporting de Gijón y en las próximas horas estará cerrando todo el tema para que Izquierdoz siga su carrera en España", deslizó Serna.

De esta forma, el Cali termina su ciclo en Boca tras haber arribado en 2018. Disputó 146 partidos  entre todas las competiciones, 140 de ellos como titular, con una cosecha de 72 victorias, 48 empates y 26 derrotas. Con la del Xeneize ganó 5 títulos (Superliga 2019/2020, Supercopa 2019, Copa Diego Maradona 2020, Copa Argentina 2021 y Copa Liga Profesional 2022)