viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Cara a cara: Juan Román Riquelme enfrentó al plantel de Boca

El vicepresidente "Xeneize" se reunió con los integrantes del equipo profesional boquense tras los magros resultados obtenidos en las últimas fechas.

442

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se reunió con el plantel, en medio de la crisis futbolística que afecta al equipo, con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.   

Riquelme habló con los futbolistas antes de la práctica de la tarde de ayer, en el predio de Ezeiza, y también con la idea de apuntalar al entrenador Hugo Ibarra y sus ayudantes, Roberto Pompei y Leandro Gracián.

"Ustedes son los mejores, ganaron partidos importantes y pueden salir adelante", dijo, entre otras cosas, el ex volante a los jugadores durante el breve encuentro en el predio de Ezeiza.

Además, Riquelme intentó motivar a un grupo que viene golpeado, y que todavía no pudo digerir la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Corinthians de Brasil.

La racha adversa de Boca

Antes del duelo contra los brasileños, Boca había perdido con Banfield 3 a 0 y luego no pudo levantar cabeza: cayó 2 a 1 contra San Lorenzo, venció a Talleres de Córdoba y anoche perdió 2 a 0 frente a Argentinos Juniors.

La derrota frente a Corinthians motivó la salida de Sebastián Battaglia, quien criticó elípticamente al Consejo de Fútbol por la falta de refuerzos.

Y como si eso fuera poco, se filtró una discusión por los premios en las horas previas al partido ante Corinthians, que derivó en la exclusión del capitán, Carlos Izquierdoz, quien ya está buscando otro destino.

En esta Nota