jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Clima tenso en Boca: colgaron un cartel contra los jugadores

El pasacalles apareció en las inmediaciones de La Bombonera y apuntaba contra los futbolistas.

442

En Boca se viven horas de tensión luego de las declaraciones de Darío Benedetto, la exclusión del Cali Izquierdoz y la eliminación de la Copa Libertadores frente a Corinthians. En la madrugada del viernes, cerca de La Bombonera, apareció un cartel con un mensaje contra los futbolistas xeneizes.

"Jugadores: el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca y están en deuda", es la leyenda que contenía el pasacalles que estaba sin firma y que luego fue retirado del lugar. 

Pasacalles-Boca

Este episodio ocurre a horas del partido por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol que Boca jugará ante Talleres de Córdoba en La Bombonera (sábado a las 20.30 horas). 

Boca vive momentos de incertidumbre con conflictos internos

En Boca se viven momentos de incertidumbre. El equipo ahora dirigido por Hugo Ibarra suma tres derrotas consecutivas, con un nivel realmente bajo y en medio de la salida de Sebastián Battaglia y la reunión que mantuvieron los futbolistas con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme por los premios de la Libertadores

El reclamo económico que nació antes de la revancha con Corinthians dejó consecuencias como la exclusión del equipo titular del Capitán, Carlos Izquierdoz

Habrá que esperar cómo reaccionan los hinchas en La Bombonera en el partido frente a Talleres. ¿Habrá paz en La Boca?

En esta Nota