jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

La interna menos pensada en Boca: se cruzaron un chamán y un tarotista

Los usuarios de las redes sociales que están inmersos en el mundo Boca replican lo que pasan en el club "Xeneize". Esta vez, dos reconocidos hinchas boquenses tuvieron una picante discusión.

442

Sinuoso. Ese es el camino que está recorriendo Boca por estos días tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Corinthians, que derivó en la destitución de Sebastián Battaglia reemplazado por Hugo Ibarra, quien también quedó en el ojo de la tormenta por haber sacado del 11 titular a Carlos Izquierdoz en la derrota 2-1 ante San Lorenzo por la séptima fecha de la Liga Profesional.

El que brindo su postura sobre el presente de Boca fue el chaman Giorgio Armas: "No me importa si me sacan del Club! El consejo nunca nos dejó laburar a Seba y a mi! Para utilizar la Camiseta Amarilla con River tuve que rogar y humillarme ante ellos, el único que me bancó fué Román. PD: El bono por ventas de camisetas no lo quiero! Aguante Boca la ptm!"

Quien no estuvo de acuerdo con estas declaraciones fue Walter Lavalle, un reconocido tarotista boquense, quien discrepó con Armas: "No sé qué te pasó, no eras así, querés ser famoso a costillas de otro, mirá que yo sé todo, cortala con hablar boludeces"

Y además agregó en un segundo tuit contestándole al chaman: "La camiseta amarilla no fue idea tuya, Giorgio. ¡Dejá de vender humo!", en alusión a la casaca que utilizó Boca en el Superclásico en donde el Xeneize le ganó 1 a 0 con gol de Sebastián Villa a River en el Monumental. 

Lo cierto es que el chaman Giorgio Armas, pide que lo dejen ingresar al club para anular, según él, una magia negra brasileña que afecta al equipo boquense.

En esta Nota