El zaguero central Gastón Campi está muy cerca de cerrar su vinculación con San Lorenzo, con miras a la continuidad del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Según revelaron a Télam fuentes cercanas a la entidad de Boedo, el defensor bonaerense, de 31 años, regresará al país luego de haber vestido la camiseta del Malatyaspor, de Turquía, y se sumaría “a préstamo por un año, con una opción de compra”.
Faltan definir algunos puntos económicos pero hay voluntad de las dos partes para concretar la operación”, remarcó el portavoz con llegada a la negociación que está encarando la institución Azulgrana.
Campi, quien realizó divisiones formativas en Racing Club, también vistió las camisetas de Atlético de Rafaela y Estudiantes de La Plata en el ámbito local. Y en el extranjero tuvo otros dos clubes más en Turquía (Trabzonspor y Karagumruk) más otros dos en Portugal (Desportivo Chaves y Arouca).
El zaguero central nacido en la ciudad de Lanús llegará para cubrir la inactividad que otorgará la grave lesión que padece Jeremías James, quien el sábado pasado en el choque con Boca Juniors (2-1) sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estará cerca de 10 meses sin jugar.