sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

Rubén Insúa reaccionó al fin de la mala racha de San Lorenzo de local tras vencer a Boca

Luego de vencer a Boca por 2-1 con goles de Giay y Bareiro, el entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, expresó su parecer sobre la victoria que cortó la sequía de malos resultados de local.

442

El maleficio en el Estadio Pedro Bidegain fue roto tras la victoria de San Lorenzo frente a Boca Juniors por 2-1 con goles de Agustín Giay y de Adam Bareiro y volvieron a ganar de local luego de siete meses aproximadamente. Frente a esto, el entrenador del club, Rubén Darío Insúa, contextualizó este logro y analizó el resultado.

En el duelo de necesitados, el Cuervo sumó una serie de problemáticas puertas adentro que por poco provocó la renuncia de Matías Caruzzo por la caída de la operación por el jugador de Arsenal, Cristian Colman, y la supuesta pelea con Gonzalo Maroni.

Por otro lado, al referirse a la victoria ante el xeneize, el Gallego se mostró satisfecho y aseguró que merecían la victoria por las ocasiones que fabricaron, a pesar de la anulación del gol de Fernández Mercau en el primer tiempo.

"En líneas generales el equipo hizo un buen partido, ganamos en forma merecida y creo que podríamos haber estirado el marcador. Conforme con la determinación que jugó el equipo", asegurío en primer lugar el Gallego.

Sobre el arbitraje, sentenció: "El arbitraje no tuvo problemas, los equipos se dedicaron a jugar. Por lo menos hoy el árbitro fue a ver las jugadas, algo que no había pasado el fin de semana anterior".

En cuanto a la posibilidad de que se marche Torrico, Insúa repitió su deseo: "En estos momentos estamos festejando la victoria. Él y San Lorenzo se merecen que termine su carrera acá. Casi no tengo dudas de que se queda”.

En esta Nota