martes 16 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Rubén Insúa sentenció el futuro de Torrico en San Lorenzo

En medio de los problemas en San Lorenzo, los rumores de salida de Sebastián Torrico preocuparon a los hinchas del club y el DT Rubén Insúa envió un contundente mensaje al respecto.

442

San Lorenzo enfrenta una dura actualidad en medio de los rumores de renuncia del mánager Matías Caruzzo, la caída en la operación de Cristian Colman, ahora se sumó la posibilidad de que Torrico se marche a Barracas Central.

Luego de que los rumores de salida de Caruzzo azotara a la actualidad del club azulgrana, la posibilidad de no contar con una figura histórica del club como El Cóndor provocó un fuerte rechazo al punto que obligó al Gallego a referirse a su figura.

"Es un excelente profesional, un gran arquero y una persona muy educada. Mi deseo es seguir contando con él hasta el día que se retire", se refirió en conferencia de prensa en torno a la figura de Sebastián Torrico previo al choque frente a Boca Juniors.

"Quiero seguir contando con él hasta que se retire. Una carrera brillante como tuvo, tiene que terminar en San Lorenzo", aportó además, sobre la trayectoria del Cóndor.

Además, señaló: "He sido reiterativo en esto. Los dos arqueros están muy bien y como no pudimos tener partidos de preparación desde nuestra llegada dije que la competencia por el puesto iba a ser durante el torneo. Tengo la tranquilidad de saber que cuento con dos muy buenos arqueros".

En cuanto a su supuesta pelea con Gonzalo Maroni y su inclusión en el equipo, apuntó: "Está trabajando, le falta bastante porque llegó al club después de tres semanas de vacaciones. Está intentando lograr la condición integral para equilibrarse con el resto del plantel".

En esta Nota