jueves 28 de marzo del 2024
Mundo San Lorenzo

Rubén Insúa advirtió a San Lorenzo tras vencer a Central Córdoba: "Tiene que ganar una competencia"

San Lorenzo obtuvo la primera victoria en esta temporada de la Liga Profesional y el entrenador Rubén Insúa advirtió a los futbolistas con un contundente mensaje.

442

Los hinchas de San Lorenzo consiguieron la primera alegría en este temporada luego de vencer a Central Córdoba por 2-0 con goles de Leguizamón y de Bareiro, pero el entrenador Rubén Insúa señaló la necesidad de empezar a encaminar el proyecto a la obtención de un título.

El Gallego se convirtió en uno de los primeros actores que aparecieron en la esfera blaugrana que intentó encender el entusiasmo entre los fanáticos para empezar a llenar las vitrinas de la institución.

Luego de la victoria ante el Ferroviario, Insúa planteó ante los micrófonos de los periodistas la necesidad de empezar a soñar con la posibilidad de encaminar el proyecto a la obtención de trofeos.

"Le ganamos a un rival que venía de ganarle a Boca de local, muy estimulado. El equipo hizo mérito para ganarlo. Los jugadores jóvenes que tiene San Lorenzo son muy buenos", inició el entrenador de 61 años.

En cuanto al largo plazo, añadió: "El camino es largo. El segundo semestre para San Lorenzo va a ser muy importante para construir un equipo que el año próximo pueda competir para ganar alguna de las competencias que tenga. San Lorenzo el año próximo tiene que ganar una competencia de la que participe". 

Sobre el reemplazo de Sebastián Torrico por Augusto Batalla, evitó la pregunta: "El equipo hizo un buen partido, ganó. Estamos creciendo. No tuvimos posibilidades de hacer una pretemporada normal, jugar partidos amistosos para una evaluación más profunda. Todo lo estamos haciendo sobre la marcha. No es sólo en el caso del arco".

 

En esta Nota