martes 06 de diciembre del 2022
Mundo San Lorenzo

Rubén Darío Insúa sin filtro contra Agustín Mertegani que pretende irse de San Lorenzo: "Pregúntele a él por qué no juega"

El volante tiene una oferta de Europa y tiene muchas chances de emigrar, por eso decidió quedar afuera de la lista de concentrados para el próximo partido del Ciclón y por eso el DT explotó.

442
25-06-2022 21:30

San Lorenzo no gana para sustos y sigue acumulando problemas: Agustín Martegani. Una de las mejores piezas que tiene el Ciclón recibió una oferta por el Hellas Verona. Desde ahí el volante se ausentó en las prácticas pero el club comunica que está lesionado. Por eso, Rubén Darío Insúa, salió al cruce. 

“Es comprensible, un jugador joven, cuando recibe varias ofertas del exterior tiene un cierto temor a sufrir una lesión. Veremos qué pasa en el futuro”, declaró en conferencia de prensa.

Pero para ser más directo, el DT del Cuervo disparó contra el mediocampista: "Martegani no tiene ningún problema físico, el cuerpo médico me dijo que le hicieron todos los estudios y no tiene ninguna lesión".

Y agregó: "Preferiría que le pregunten a Martegani por qué no juega". 

El club italiano ofertó 4.000.000 euros, la misma fue rechazada. No hubo otro intento pero apareció el Flamengo que también pretende los servicios de la joya del equipo de Boedo.

El probable equipo de San Lorenzo para recibir a Tigre

Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosané; Malcom Braida, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.