jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

San Lorenzo contrató a su primer refuerzo procedente de Boca

El joven mediocampista ofensivo estampó su firma hasta diciembre de 2023. El club de La Ribera tiene una opción de repesca en 6 meses en caso de que lo considere necesario.

442

El mediocampista ofensivo Gonzalo Maroni estampó esta su firma y se convirtió formalmente en la primera cara nueva del equipo de San Lorenzo, en este mercado de pases de invierno.

El volante cordobés, de 23 años, suscribió su vinculación con la institución de Boedo hasta diciembre de 2023, a préstamo. Proviene de Boca Juniors, que podrá repescarlo en seis meses, en caso de que lo considere necesario.

El también exfutbolista de Talleres de Córdoba y Atlas de México se integrará mañana a los entrenamientos del equipo que dirige el técnico Rubén Insúa.

El joven volante justificó su arribo al Ciclón, al argumentar sobre su necesidad de “sumar rodaje” en un equipo del fútbol argentino.

Necesitaba jugar y San Lorenzo me brinda la oportunidad. Estoy con muchas expectativas”, dijo Maroni, quien fue presentado por el presidente Horacio Arreceygor y por el coordinador de fútbol profesional, Matías Caruzzo.

En otro orden, la máxima autoridad del club anunció esta noche la convocatoria a una reunión de Comisión Directiva para el viernes 8 de julio, en donde se tratarán diversos temas como “la vuelta a Boedo”, “las incorporaciones y desvinculaciones del plantel profesional” y la “convocatoria a Asamblea para aprobar el balance del período 2020-2021”

En esta Nota