viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo no tiene paz: tras ganar en Santiago del Estero, dos futbolistas le reclaman una deuda millonaria

El Ciclón no pudo saborear el 2-0 ante Central Córdoba porque llegaron dos intimaciones al club. Más problemas por Boedo.

442

El primer triunfo de San Lorenzo en la Liga Profesional por 2-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero quedó con un gusto amargo ya que el Ciclón recibió dos nuevas intimaciones por deudas millonarias con dos jugadores de la institución azulgrana. 

Se trata de los defensores Gino Peruzzi y Alejandro Donatti que van a quedar en libertad de acción el 30 de junio. Ambos futbolistas reclamaron ante Futbolistas Argentinos Agremiados una deuda total cercana a los dos millones de dólares y San Lorenzo podría quedar inhibido si no cumple la obligación. 

El periodista César Luis Merlo confirmó que tanto Peruzzi como Donatti ya iniciaron el reclamo para cobrar el monto adeudado y que los directivos del Ciclón deberán atender a esta situación, una vez más, porque de no hacerlo no podrán incorporar jugadores. 

San Lorenzo sonrío en la Liga Profesional: 2-0 a Central Córdoba

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa logró su primera alegría en la Liga Profesional de Fútbol tras cuatro fechas luego de derrotar en Santiago del Estero 2-0 a Central Córdoba.

Sin el histórico Sebastián Torrico en el arco, el Ciclón se las arregló para llevarse los tres puntos a Buenos Aires con goles de Iván Leguizamón y Adam Bareiro, de penal.

 Con esta victoria, San Lorenzo suma 6 puntos (3 empates y una victoria) y buscará extender la buena racha el domingo 26 de junio, a las 13 horas, en el Nuevo Gasómetro frente a Tigre por la quinta fecha de la LPF.

FH

En esta Nota