viernes 29 de marzo del 2024
Mercado de pases

Un ex San Lorenzo podría ser refuerzo del Atlético de Madrid

El delantero demostró una gran temporada en Atlético San Luis, propiedad del Aleti, despertó el interés del Cholo Simeone y de otros equipos de España.

442

El delantero argentino Germán Berterame, de muy buena temporada en la Liga de México con la camiseta de Atlético San Luis, generó el interés de varios clubes de España, uno de ellos el Atlético de Madrid, donde realizaría le pretemporada.

En ese sentido, el delantero nacido en Villa María, Córdoba, hace 23 años, fue tasado en 6.000.000 euros según detalló el medio El Universal, de México. El ex San Lorenzo viajó a Madrid para resolver su situación.

Berterame no descarta realizar la pretemporada con el Atleti siempre y cuando el Cholo Simeone lo apruebe, aunque no es el único interesado en contratarlo pero tiene prioridad porque San Luis es un club filial de los españoles (tiene un 51% de las acciones).

A su vez, Monterrey, Tigres y América lo pretenden y se suman competidores para el Colchonero: Elche, Cádiz y el Celta de Vigo de Eduardo Coudet quieren contar con el delantero.

Los números de Berterame

El argentino debutó en San Lorenzo donde apenas disputó 8 partidos y no convirtió, paso por Patronato hasta llegar a San Luis en 2019.

En la última temporada en 37 encuentros marcó 17 tantos.

En esta Nota