viernes 19 de abril del 2024
España

El Cholo Simeone reemplazó a Luis Suárez con una inesperada estrella de Europa en Atlético de Madrid

Luego de la despedida del Pistolero en el último partido del club colchonero, el entrenador argentino ya cuenta con su reemplazo para la siguiente temporada.

442

De manera inesperada, Diego Simeone ya cuenta con el reemplazo de Luis Suárez en Atlético de Madrid para la próxima temporada en Europa tanto en las competiciones nacionales como en las internacionales luego de anunciar que ya no será tenido en cuenta.

"Lucho es del Atleti. Eternamente agradecidos", escribió la cuenta oficial del club colchonero antes del partido frente a Sevilla en la jornada anterior y le dio el micrófono al ex Barcelona para despedirse: "Allá donde esté, siempre habrá un hincha más del Atlético, porque lo llevaré en el corazón".

Sin embargo, luego de que transcurriera la semana, los directivos recibieron la noticia inesperada de que podrían contar con un inesperado futbolista de jerarquía luego de que se venciera su préstamo y el club que lo contrató decidiera no comprar su traspaso.

Según informó el periodista Nicolò Schira, "Atlético de Madrid no quiere hacer un descuento en el precio de la opción de compra de Álvaro Morata ( € 35M). Las conversaciones se detuvieron entre Juventus en este momento: el delantero español regresará a Colchoneros, aunque podría irse en la ventana de verano".

De esta manera, se espera que el delantero español se convierta en el reemplazo del Pistolero de cara a la próxima campaña para iniciar un nuevo camino bajo las órdenes de Diego Simeone, mientras que el uruguayo podría firmar su nuevo destino en la MLS.

En esta Nota